Director de hotel

Grupo en proceso de expansión, precisa incorporar para su hotel de 3 estrellas, la posición de

En dependencia de la Dirección general del grupo se responsabilizará de:

– Elaboración y seguimiento del presupuesto anual del hotel, analizando los resultados, controlando costes e introduciendo mejoras y/o correcciones de ser necesario, para evitar desviaciones negativas, así como aprovechar oportunidades de mejora que se detecten.
– Coordinar y ejecutar la estrategia comercial y de Marketing del establecimiento. Realizar acciones de venta mediante los canales tradicionales y con apoyo de las nuevas tecnologías.
– Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones, asegurando la adecuada y eficiente asignación de recursos (materiales y humanos) y la colaboración entre las diferentes áreas y departamentos.
– Coordinación y seguimiento de la gestión diaria operativa del hotel analizando la asignación del trabajo al personal; y contribuyendo a la motivación y desarrollo de la plantilla.
– Asegurar la satisfacción del cliente; realizando un seguimiento de esta mediante encuestas, gestión de reclamaciones, etc. Control de los estándares de calidad.

REQUISITOS:
Se piensa en un/a profesional con experiencia mínima de 4 años en hoteles urbanos, de similar categoría, con responsabilidades de Recepción y/o Dirección, y con buenos resultados.
Imprescindible Muy buen nivel de inglés y/o francés y buen conocimiento del mercado local y regional.
Altos conocimientos de comercialización online y offline
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Persona con dedicación plena al trabajo y capacidad de polivalencia.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato fijo tras periodo de prueba, y condiciones retributivas acorde a la responsabilidad del puesto. Formará parte de un sólido equipo, experimentado en el sector.

Total confidencialidad en el trato de las candidaturas.

Más información

Aplicar para este trabajo
Compartir esta oferta

Ofertasdetrabajoen Comunidad Valenciana.com

Recursos útiles

DATOS DE CONTACTO

Plaza Honduras, 26, 46022 Valencia

Correo electrónico: [email protected]