Maitre

Responsable de la operación de nuestro restaurante. Responsable de gestionar de la forma más eficiente y eficaz todos los recursos materiales y personales, con el fin de alcanzar de manera satisfactoria los objetivos establecidos y maximizar los niveles de satisfacción de nuestros clientes en la mayor medida posible, poniendo especial atención al cumplimento de las políticas y estándares internos de la compañía. Y sobre todo las medidas de higiene que establezca la compañía.

Funciones principales:

• Lograr los objetivos de satisfacción de los huéspedes, gestionando los diferentes recursos que la compañía pone a su disposición para este cometido, así como los económicos e higiénicos sanitarios marcados por la Compañía.
• Garantizar la gestión de personal necesario para la operación y formarlo continuamente en los diferentes aspectos de servicio, atención e higiene. Referente a material operativo, debe mantener siempre los Stocks y velar por su buen uso y manejo responsable. Planificar los servicios, contando con los dos aspectos anteriores, y supervisar debidamente el mismo, garantizará en buena medida la satisfacción de nuestros huéspedes.

 

Más información

Aplicar para este trabajo
Compartir esta oferta

Ofertasdetrabajoen Comunidad Valenciana.com

Recursos útiles

DATOS DE CONTACTO

Plaza Honduras, 26, 46022 Valencia

Correo electrónico: [email protected]